Porque el aprendizaje es algo constante, cambiante. El conocimiento no se da solo en el aula de una escuela o colegio, el conocimiento, es para todos y todas. Accede a este espacio y construyamos juntos un camino de sabiduría y fraternidad.

13 de febrero de 2014

Presentación de Maricela Zamora


Este viernes 14 de febrero contaremos con la visita de la ventrílocua, Maricela Zamora. Ella fue educadora en nuestra institución hace muchos años, prácticamente en los inicios del IPI, es una mujer muy talentosa, cantante, compositora y ventrílocua. En su show intenta dar un mensaje en torno a vivir vidas equilibradas tomando en cuenta a Dios, cuidando del medio ambiente, la economía y las relaciones. Actualmente está de visita en el país pues vive desde hace muchos años en USA, solamente presentará su show en dos escuelas y nosotros somos una de las privilegiadas.
Con un mensaje motivador para los(as) estudiantes de preescolar y primaria en este inicio del curso lectivo, aprovecharemos también para estrenar nuestro nuevo edificio de preescolar con ésta maravillosa presentación. El show para preescolar será a las 9.30 a.m. y el de primaria a las 10.30 a.m. 
Compartimos con ustedes el enlace de una entrevista que le hizo recientemente Repretel , así como otros enlaces donde podrán conocer más sobre su labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir. Su comentario se publicará una vez sea revisado por nuestros moderadores.