Porque el aprendizaje es algo constante, cambiante. El conocimiento no se da solo en el aula de una escuela o colegio, el conocimiento, es para todos y todas. Accede a este espacio y construyamos juntos un camino de sabiduría y fraternidad.

Oferta Educativa

El IPICIM brinda servicios desde preescolar, escuela y colegio; con una oferta educativa bilingüe que respeta la diversidad de estilos de aprendizaje e inteligencias, como una forma novedosa de atender las características individuales de los estudiantes, según las características propias, su condición emocional y contexto; proveyéndoles un ambiente propicio para su crecimiento y desarrollo integral.
Es un enfoque centrado en la persona, que busca en todo momento el desarrollo de habilidades y destrezas, fortalece los valores humanos y cívicos, es amigable con el ambiente con una evaluación constante y formativa.
La institución ofrece un entorno familiar, así como actividades orientadas a la prevención de conductas de riesgo y al fortalecimiento del estudiante para los desafíos propios de esta etapa de la vida.
Además, provee espacios de crecimiento personal, enfocados a la formación de valores, a la educación del carácter y al desarrollo espiritual como eje fundamental para el éxito en todas las esferas de la vida.
Se busca que el aprendizaje sea atractivo y participativo, fomentando la reflexión y la toma de decisiones por parte del estudiante.
El aprendizaje debe girar alrededor del estudiante, el docente cumple un rol de facilitador, respetando y atendiendo las diferencias individuales en el proceso enseñanza-aprendizaje.
El programa que se ofrece es de formación personalizada y bilingüe desde preescolar hasta secundaria y en clima que invita a los estudiantes a descubrir y desarrollar su potencial.
El IPICIM se encuentra ubicado en moravia, Costa Rica y ofrece:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir. Su comentario se publicará una vez sea revisado por nuestros moderadores.